· 

Dr. Martin Pall: “El lanzamiento de la 5G es una locura”

“La nueva tecnología inalámbrica 5G involucra ondas milimétricas (frecuencias extremadamente altas) que producen fotones de energía mucho mayor que los 4G y WiFi. Permitir que esta tecnología sea usada sin probar su seguridad es extremadamente imprudente, ya que se sabe que las ondas milimétricas tienen un profundo efecto en todas las partes del cuerpo humano”.

 

-Prof. Trevor Marshall, Director de la Fundación para la Investigación de la Autoinmunidad, California

“Los planes de enviarnos una radiación de ondas milimétricas de 5G altamente penetrante desde el espacio deben ser sin duda una de las mayores locuras jamás concebidas por la humanidad. No habrá ningún lugar seguro para vivir”.

-Olga Sheean, ex empleada de la OMS y autora de “No Safe Place”.

“Irradiaría a todos, incluyendo a los más vulnerables a los daños de la radiación de radiofrecuencia: mujeres embarazadas, niños no nacidos, niños pequeños, adolescentes, hombres en edad reproductiva, ancianos, discapacitados y enfermos crónicos”.

-Ronald Powell, PhD, Carta a FCC sobre la expansión de 5G

“Junto con la 5G hay otra cosa que viene – Internet de las cosas. Si se mira en conjunto, el nivel de radiación va a aumentar enormemente y, sin embargo, la industria está muy entusiasmada con ello….. proyectan que el negocio de 5G/IoT sea un negocio de 7 billones de dólares”.

-Prof. Girish Kumar, Profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica del IIT Bombay

 

“Sin embargo, no importa lo que la investigación futura demuestre, la tecnología 5G estará entonces completamente desplegada y sin ninguna posibilidad de reversión porque toda la vida futura de la humanidad estará basada y dependerá del funcionamiento de los dispositivos emisores de radiación 5G. Se trata de una situación única en la historia de la humanidad cuando toda la población humana estará expuesta a dispositivos artificiales que emiten radiaciones no ionizantes que no fueron suficientemente probadas antes de su despliegue.

 

¿Qué es y cuál será la responsabilidad de los científicos, los responsables de la toma de decisiones y los líderes de la industria que permiten el despliegue de tecnologías insuficientemente probadas que nos afectarán a todos? La respuesta es simple: no hay responsabilidad… porque si en el futuro aparecen problemas de salud, es muy probable que tarden decenas de años en manifestarse y, para entonces, las personas que actualmente permiten el despliegue de la tecnología 5G, que no ha sido suficientemente probada, estarán retiradas o la proverbial “seis pies bajo tierra”. Dariusz Leszczynski, PhD, DSc.

 

“Los riesgos para la salud de los campos electromagnéticos no ionizantes son polémicos.

Sin embargo, la evidencia científica que indica graves peligros sigue creciendo: aumento del riesgo de cáncer, infertilidad, déficit de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos, electrohipersensibilidad…

 

En los últimos años hemos visto acusaciones de grupos de ciudadanos y de científicos, investigadores y expertos (independientes de la industria) sobre los conflictos de intereses de los comités que deciden sobre los niveles permitidos a los que está expuesta toda la población.

 

Según muchos expertos, cada vez más investigaciones señalan la necesidad de mejorar la clasificación de la radiación de radiofrecuencia como carcinógeno a 2A o incluso a 1.

 

Esto, junto con la evidencia de importantes efectos biológicos no térmicos, refuerza la necesidad de aplicar el principio de precaución en relación con la reducción de los niveles de exposición, con especial atención a los grupos más vulnerables, como los niños.

 

En contraste, la marcha hacia la tecnología 5G implica un aumento radical de los niveles de contaminación electromagnética. Por lo tanto, 180 médicos y científicos de 36 países escribieron una carta a la Unión Europea exigiendo una moratoria sobre su aplicación.

 

Mientras tanto, la industria trata de hacer que su mensaje sobre la falta de daño prevalezca a través de grandes inversiones en los medios de comunicación y en un cabildeo mal escondido.

También te puede interesar:

La frecuencia Schumann está siendo alterada por la 5G, el HAARP y otras tecnologías

Puede la 5G alterar la hemoglobina para transportar el Oxígeno en la sagre?




Redes Sociales:


Escribir comentario

Comentarios: 0