5G y salud

Estudios científicos de la Catedrática de Biofísica, la Dra. Beverly Rubik, evidencian la estrecha relación entre el 5G y la COVID
5G y salud · 25. marzo 2021
Un equipo científico estadounidense dirigido por Beverly Rubik, catedrática de biofísica, ha desarrollado una investigación para estudiar el vínculo entre la tecnología 5G y la COVID.

¿Puede la 5G  alterar la hemoglobina causando la muerte por falta de Oxígeno?
5G y salud · 19. marzo 2021
En condiciones normales, 1 molécula de hemoglobina se une con 4 moléculas de oxígeno, usando hierro (Fe2+), para formar oxihemoglobina. Pero esta unión solo se logra debido a algo llamado “presión parcial”, lo que significa que la concentración de oxígeno en los tejidos pulmonares es mayor que la concentración de oxígeno en la molécula de hemoglobina, por lo que el oxígeno “salta” a la hemoglobina para igualar las presiones parciales a través del abismo.

Daños causados por los campos electromagnéticos
5G y salud · 18. marzo 2021
Según Martin Pall, profesor emérito de bioquímica y ciencias médicas básicas en la Universidad Estatal de Washington, el principal peligro de los CEM es el desarrollo del exceso de estrés oxidativo en la disfunción mitocondrial.

La demanda por cáncer de cerebro provocada por un smartphone irá a juicio en Julio de 2021
5G y salud · 18. marzo 2021
En 2001 y 2002, Michael Patrick Murray y otras cinco personas, todos los cuales tenían tumores cerebrales ubicados debajo de donde tenían sus teléfonos celulares, demandaron a la industria de las telecomunicaciones por daños y perjuicios. En 2010 y 2011, siete víctimas más de cáncer de cerebro se unieron al caso como demandantes adicionales.

Los peligros de las ondas electromagnéticas durante el embarazo
5G y salud · 13. marzo 2021
Los hijos de las mujeres que utilizan en exceso el móvil durante el embarazo tienen más riesgo de sufrir trastornos de conducta como el TDAH, según un estudio coordinado por el Instituto de Salud Global de Barcelona.

Guía para protegerse de los campos electromagnéticos
5G y salud · 13. marzo 2021
De acuerdo con diversos expertos, la exposición crónica e intensa a la radiación inalámbrica probablemente tenga graves repercusiones en nuestra salud, sobre todo la de los niños, que ahora están expuestos a la misma incluso antes de nacer.

Dr. Martin Pall: “El lanzamiento de la 5G es una locura”
5G y salud · 13. marzo 2021
“La nueva tecnología inalámbrica 5G involucra ondas milimétricas (frecuencias extremadamente altas) que producen fotones de energía mucho mayor que los 4G y WiFi. Permitir que esta tecnología sea usada sin probar su seguridad es extremadamente imprudente, ya que se sabe que las ondas milimétricas tienen un profundo efecto en todas las partes del cuerpo humano”.

Durango y Elorrio son los primeros municipios vascos en pedir una moratoria con las antenas 5G
5G y salud · 10. marzo 2021
Durango y Elorrio se han convertido en los primeros municipios de Hego Euskal Herria que solicitan una moratoria en la instalación de antenas 5G. En ambos consistorios, la moción de la Asociación de Afectados por Enfermedades Electromagnéticas de Euskadi ha salido adelante gracias a los votos de EH Bildu y Herriaren Eskubidea.

¿Puede la 5G alterar la función de la hemoglobina para transportar el Oxígeno en la sangre?
5G y salud · 07. marzo 2021
Esto ha sido confirmado por el médico de emergencias de NYC ICU Cameron Kyle-Sidell, quien ha publicado varios videos que detallan cómo el coronavirus no es un tipo de neumonía viral. «Estamos tratando la enfermedad equivocada», dice. Y los respiradores están dañando los pulmones de los pacientes.