Ceferino Maestú: "El wifi está alterando la biología de las personas"
Campos electromagnéticos · 13. abril 2021
El doctor Ceferino Maestú Unturbe es uno de los científicos más relevantes que estudian en España el impacto de los campos electromagnéticos artificiales (CEM) en la salud humana.

Cómo evitar el peligro de las radiaciones electromagnéticas de los electrodomésticos
Campos electromagnéticos · 12. abril 2021
Estos aparatos generan campos electromagnéticos de baja frecuencia que pueden ser dañinos cuando están en funcionamiento. ¿Cómo prevenimos sus efectos?

El Ayuntamiento de Galapagar rechaza una moratoria de la tecnología 5G
Moratorias · 26. marzo 2021
La Corporación Municipal de Galapagar ha rechazado una moción de Izquierda Unida (IU), a instancias de la Asociación Ítaca, para establecer una moratoria en la implantación de la red 5G en el municipio hasta que se obtengan los resultados de un estudio sobre los efectos de sus radiofrecuencias en el ser humano y el medio ambiente.

​Los contenedores inteligentes de Barcelona registrarán la actividad de cada vecino
Control Social · 25. marzo 2021
El Ayuntamiento de Barcelona instalará los primeros contenedores inteligentes de recogida selectiva de residuos orgánicos este año en el barrio de Sant Antoni, en el distrito del Eixample, que funcionarán mediante un identificador, tarjeta o llavero que registrará la actividad de cada vecino.

El plan de Bill Gates para enfriar el planeta con polvo en la atmósfera comenzará a probarse en Suecia
geoingeniería · 25. marzo 2021
El multimillonario estadounidense Bill Gates financia un proyecto de geoingeniería lanzado por investigadores de la Universidad de Harvard con la intención de “tapar el sol” para “enfriar el planeta”, con el objetivo de contrarrestar los efectos del “calentamiento global”.

Estudios científicos de la Catedrática de Biofísica, la Dra. Beverly Rubik, evidencian la estrecha relación entre el 5G y la COVID
5G y salud · 25. marzo 2021
Un equipo científico estadounidense dirigido por Beverly Rubik, catedrática de biofísica, ha desarrollado una investigación para estudiar el vínculo entre la tecnología 5G y la COVID.

La Fuerza Aérea de los EE.UU. se protege contra los ataques de pulsos electromagnéticos. ¿Deberíamos preocuparnos?
Pulsos electromagnéticos · 22. marzo 2021
Los efectos de pulsos electromagnéticos fueron descubiertos a partir de los efectos secundarios observados en las pruebas de explosiones nucleares. Los científicos se percataron que después de una explosión nuclear todos los aparatos electrónicos que se encontraban en su radio de acción quedaban completamente inutilizables debido al grado de rotura que sufrían los mismos. Los volúmenes de radiación gamma de gran potencia son capaces de penetrar en la materia irradiando e ionizándolo todo,

La guerra entre China y Elon Musk por acceder a tu cerebro
transhumanismo · 22. marzo 2021
La compañía china NeuraMatrix acaba de anunciar una ampliación de capital multimillonaria que les permitirá sacar al mercado su interfaz de conexión entre cerebro y máquina. China se suma así a la carrera global que lidera Elon Musk para ser los primeros en sacar esta tecnología de los laboratorios y llevarla a la calle.

El nanosatélite para impulsar el 5G financiado por la Generalitat despegó este sábado
5G y ondas electromagnéticas · 22. marzo 2021
El dispositivo diseñado por Sateliot y bautizado por los niños catalanes como Enxaneta permitirá conectar servicios de telecomunicaciones para el Internet de las cosas a partir del 2022

Las redes inalámbricas globales de 5G ponen en peligro los pronósticos meteorológicos
5G y ondas electromagnéticas · 20. marzo 2021
A no ser que los organismos responsables o las compañías de telecomunicaciones den pasos para reducir el peligro de que haya interferencias, los satélites que observan la Tierra y se encuentren sobre alguna zona de Estados Unidos con cobertura 5G no podrán detectar con precisión las acumulaciones de vapor de agua en la atmósfera. Los meteorólgos estadounidenses y de otros países dependen de esos datos para alimentar con ellos sus modelos; sin esa información, es probable que los pronósticos me

Mostrar más